article-thumb
   

Oscar Schemel asegura que el mayor enemigo del chavismo es su modelo económico

Admin

El Cooperante.- El presidente de Hinterlaces, Oscar Schemel, quien tuvo que reconocer que el chavismo la tiene difícil en las elecciones parlamentarias, aseguró que el mayor enemigo del oficialismo es su modelo económico; al tiempo que dijo que 60% de la población espera que el presidente Nicolás Maduro resuelva los problemas.

Schemel aseveró además que aunque la brecha en votos nacionales favorecen a la oposición, Hinterlaces pronostica una victoria del chavismo el próximo 6 de diciembre. “Estamos pronosticando un resultado muy cerrado, donde el chavismo tiene la ventaja”, dijo.

Con relación a la victoria del presidente electo de Argentina, Mauricio Macri, Schemel aseguró que América Latina está renovada, “ésta promete un mejor desempeño al de los gobierno progresistas, apela a las nuevas demandas y expectativas, ofrece estabilidad, consensos y eficiencias en las gestiones”.

En este sentido, precisó que la derecha en Argentina “supo reinventarse, supo mostrarse como algo nuevo, convocó al ciudadano como individuo no como sujeto colectivo, llamó al cambio sin ofrecer nada, ofreció la despolitización”.

Comentarios

comentarios