article-thumb
   

“Me siento tranquilo de haber rechazado a Capriles y Chávez”: Oscarcito no quiere nada con política

Admin

El Cooperante.- El cantante venezolano Oscarcito, escribió a través de su cuenta en Instagram una serie de mensajes en los que se refería al reciente concierto de la Chino y Nacho a favor de la Ley de Amnistía y en la que rechazaba la oferta electoral -del pasado 2014- del candidato opositor Henrique Capriles Radonski y de María Gabriela Chávez.

Los mensajes fueron escritos entre la noche del sábado y la mañana del domingo en su cuenta en la red social, aunque los mismos fueron eliminados por el artista momentos después.

Acá el texto íntegro de las publicaciones de Oscarcito:

Publicación 1:

Hoy me siento tranquilo de haber rechazado la propuesta de el Sr Henrique Capriles y de la Sra, María Gabriela Chávez ( entre otros) para formar parte de sus proyectos políticos (que me desmientan ellos si me convocaron o no)! por haber tomado la decisión de no ser partícipe me gané algunos enemigos , posiblemente incluyéndolos a ellos dos … Pero Tuve la suficiente valentía como para decir con mucho respeto : no me llamen que no iré … Enrique y María entendieron y no insistieron !!!

He sido tildado de chavista y me han vinculado con la oposición … He sido insultado , y hasta he sido víctima de atropellos de lado y lado ! Aún me mantengo firme en mi idea de seguir trabajando como lo he hecho por 19 años ! De forma transparente y honesta como VENEZOLANO.

!Seguiré haciendo país de la mejor forma que se : Haciendo música … Vi como colegas de la industria se vieron tentados por grandes sumas de dinero y así ser partícipe de proyectos políticos (de derecha e izquierda) a mí también me ofrecieron un buen billete y no precisamente Enrique Capriles O María Gabriela Chávez ofrecieron el jugoso “BOTÍN” .. preferí no traicionar a mi conciencia … no generalicen no todos los artistas tomaron dinero , y los que lo hicieron : no los juzgo, tendrán sus razones!!! .lhoy por hoy sus carreras han sido manchadas por la suciedad del mundo político!

El mundo está en problemas, y los problemas están basados en política y religión , prefiero seguir formando parte de las soluciones , NO DE LOS PROBLEMAS ! El que quiera dejar de seguirme HÁGALO AHORA , me harán un grandísimo favor !!! AL MENOS ESTOY TRANQUILO POR NO HABER TOMADO DINERO DE NINGUNO !!! lo que tengo me lo gané trabajando durísimo ! ME MANTENGO VENEZOLANO NO CHAVISTA NI OPOSITOR !!! Dejen trabajar a los que queremos hacerlo COÑO !!!! PD: también me duele la crítica situación que vive mi país , estamos de mal en peor !!! Posiblemente también me anulen el pasaporte como a nacho o posiblemente muchos de ustedes dejen de seguirme … Así están las cosas en mi país …

Publicación 2:

Y si quieren mi opinión , no estoy de acuerdo con la anulación del pasaporte del colega Venezolano Nacho !!! Ah y tampoco consigo un carajo para la fiebre ! Soy tan Venezolano como ustedes , me afectan las mismas carencias !!!

Publicación 3:

Saliendo de trabajar por mi , por mi país y por mi familia !!! Creo en mi país , aquí todavía hay gente talentosa , y juntos saldremos adelante ! Esta crisis se acabara pronto ! De eso estoy seguro !!!

Publicación 4:

Mientras tanto , ojalá llegue rápido unas nuevas elecciones , ojalá se postulen los que quieran mejorar esto pronto !!!

Comentarios

comentarios