Connect with us

Nacionales

"Un ejemplo de mediocridad": Oscarcito critica error de traducción de Tves durante los JJ.OO.

Publicado

/

Daniel Santos.- El cantante venezolano Óscar Hernández, mejor conocido como "Oscarcito", rechazó el error cometido por un narrador de la Televisora Venezolana Social (Tves) durante la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Río 2016, señalándolo como "un ejemplo claro de mediocridad".

Lea también - “Soy una mujer y de izquierda”: Alejandra Benítez no saludó a Temer durante el desfile por “golpista”

"Este es el ejemplo más sano de mediocridad, el que menos podría hacer daño. La infame Gerencia de este proyecto político liderado por Hgo Chávez, ha llevado a nuestro país a una visible decadencia. Nos dejó un país deteriorado, colocó a sus amigos de "confianza" en cargos importantes (...) y destruyeron todo", escribió a través de su cuenta en Instagram.

En el video que compartió Oscarcito en la red social, se puede apreciar como el presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, expresó: "we live in a world where selfishness is gaining ground" (vivimos en un mundo donde el egoísmo está ganando terreno), pero el narrador del canal estatal lo tradujo como "vivimos en un mundo que los selfies están por todos lados".

Lea también - ¡Tricolor en alto! Rubén Limardo encabezó delegación criolla en Juegos Olímpicos de Río

Advertisement

https://www.instagram.com/p/BIx1iIShJMn/?taken-by=oscarcitomundo



Tendencias