article-thumb
   

Oscarcito habla sobre el éxito de “El anillo”, el hit que escribió para Jennifer López

El Cooperante | 30 abril, 2018

Caracas, 30 de abril.- El programa de cotilleo “La bomba” tuvo hoy un contacto vía Skype con el cantante Oscarcito, uno de los autores del éxito viral de Jennifer López “El anillo”, recién lanzado. El venezolano reveló que, junto a cuatro personas, le presentó el tema a la “Diva del Bronx” y más tarde a su pareja, ante la incertidumbre si les iba a gustar a ambos o si iba a levantar roncha en la relación.

Lea también: “Prefiero ser alimento que hambre”: El dardo de Nacho por camisa de Maduro

“Cuando estábamos escribiendo la canción, le escribí un mensaje de texto a Jennifer y le pregunté si podíamos ser arriesgados con la letra y me dijo que sí. Le mandé más o menos la letra y le pregunté qué le parecía y me dijo: ‘es arriesgada’. Eso fue un viernes y ella estaba en Los Ángeles cuando la escribí, el lunes llegó a Miami y escuchó la canción…”, contó el productor musical.

Recordemos que JLo parece tener una sólida relación amorosa con el exbeisbolista Alex Rodríguez. En redes sociales, eventos musicales, grandes galas, premios y en sus vidas cotidianas se les ve para arriba y para abajo juntos, por lo que el hombre pudo haber entendido la canción como una punta para pasar al “siguiente nivel”.

Y el anillo pa cuando ? @jlo 💎💍 ✍🏼


Una publicación compartida por oscarcitomundo (@oscarcitomundo) el

“A ella le encantaba la canción, le encantaba la idea, pero estaba un poco asustada al igual que a nosotros porque era una tremenda indirecta para Alex. Cuando él llega al estudio de grabación, como una hora después que Jennifer la había escuchado, empieza a leer la letra y de inmediato empieza a hacer unos gestos que a ninguno le gustaba”, recordó.

Al escuchar de nuevo “El anillo”, acotó Oscarcito, la respuesta de Rodríguez fue inimaginable. “¡Wow! Ustedes son unos genios. Este es el momento para esta canción”, remató.

Comentarios

comentarios