Oscarcito terminó de declararse: “Nunca me gustó este gobierno y sus ideas”

Christhian Colina

El Cooperante.- “Nunca me gustó este gobierno y sus ideas. No es fácil decirlo, no es fácil decirlo en un país que usa el miedo para amedrentar y controlar a las personas por medios de los recursos del estado. No soy y nunca he sido chavista”, afirmó este viernes el cantante Oscar Hernández, mejor conocido como Oscarcito.

“Oscarcito nunca le ha cantado al poder y nunca lo hará, Oscarcito le canta a un publico que no le pregunta qué cree y deja de creer”, planteó.

El artista señaló durante una rueda de prensa ofrecida en el Hotel Eurobolding de Caracas que, como venezolano padece todos los males que sufre el país en la actualidad.

Consideró que la política le debe interesar a todos porque antes de artistas son ciudadanos. “Chavéz dejó sembrada la semilla de la división y quizá tenía razón en muchas cosas, pero aprendí que la política no se trata de tener la razón sino de buenos resultados”, manifestó.

“¿Qué nos pasó? Oscarcito, el que ustedes conocen, es el que se monta en tarima y da conciertos. Oscar Hernández es un venezolano a quien le duele su país y la economía tan triste que tenemos”, afirmó al aclarar que sí es solidario con Nacho, tras la anulación de su pasaporte por parte del Ejecutivo.

Asimismo, destacó que él y su familia no han escapado a la escasez de alimentos y la inseguridad. “Mis padres, mami y papi también tienen su historia, en busca de una vida más orgánica se fueron a vivir a Margarita y por ser víctimas de la delincuencia se fueron hace muchos años a Argentina. Allí también fueron víctimas de la inseguridad. Se fueron a los Estados Unidos, consiguieron la tranquilidad pero no el calor de esta tierra”, acotó.

Hernández denunció que producto de la polarización política le han roto hasta los vidrios del carro. “En lo personal me han insultado los que tienen diferentes visiones del país, el temor de perder a cada persona que conquisté me hizo ambiguo y temeroso”, concluyó.

Comentarios

comentarios