article-thumb
   

Osman Aray pide ayuda económica para tratar a su padre después de sufrir un ACV

El Cooperante | 10 junio, 2019

Caracas.- El periodista y animador venezolano, Osman Aray, emprendió una campaña a través de GoFundme para colectar fondos para el tratamiento de su padre, quien sufrió un ACV y está internado en el Hospital Dr. Domingo Luciani.

Lea también: Recordado actor de Chiquititas fue asesinado junto a sus padres por su suegro

A través de su cuenta de Instagram, Aray, quien se encuentra en Estados Unidos, pidió a sus colaborar con la causa para tratar a su padre.





“Solo Dios sabe el miedo que hay en mi corazón. Hoy me toca pedirte tu ayuda”, fue el mensaje con el que el exanimador de La Bomba acompañó el post.

Asimismo, mediante las historias de Instagram, el animador adelantó que su padre fue estabilizado y ya reaccionó, sin embargo, tiene que ser sometido a una serie de exámenes, y más tarde, a rehabilitación.

Aray dio a conocer que su progenitor fue encontrado inconsciente en la calle por efectivos de PoliBaruta, a quienes agradeció por brindarle auxilio.





Muchos artistas y personajes del espectáculo venezolano se manifestaron para prestar su apoyo a Aray. La meta a alcanzar para el tratamiento del periodista venezolano, es de USD 20 000, de los cuales, se han recaudado casi USD 2000.

Si desea colaborar, haga click aquí. 

Comentarios

comentarios