article-thumb
   

Osmariel Villalobos confirmó su divorcio con Juan Pablo Galavis

El Cooperante | 17 agosto, 2019

Caracas.- La animadora venezolana Osmariel Villalobos confirmó a través de su Instgram su divorcio con Juan Pablo Galavis, luego de fuertes rumores sobre la ruptura de esta pareja.

Lea también: El mensaje de reflexión de Anna Vaccarella tras superar el cáncer

La pareja, que tenía apenas un año de casados,  se dejó de mostrar en las redes sociales desde hace meses. Incluso se conoció que ambos no permanecían juntos físicamente.





“Quiero cerrar éste capítulo de mi vida de la misma manera que comenzó, con AMOR, porque aunque no tuve un cuento de hadas, Juan Pablo trató de hacerme feliz y yo de hacerlo feliz a él, y en realidad eso es lo más importante. Ustedes se merecen ésta aclaratoria y por eso aquí está. ¡Estamos divorciados! aún yo no he borrado mis fotos de Instagram con él porque considero que gracias a mi pasado soy la persona del presente (mucho más madura y con más experiencia) pero acepto y entiendo su decisión.  Ésto será lo único que publicaré y diré con respecto a éste tema. Gracias”,escribió la animadora en su cuenta de Instagram como pie de una fotogradía en traje de baño.

 





View this post on Instagram

Los finales felices en los cuentos de Disney son mis favoritos y crecí anhelando casarme con un principe, tener un hogar hermoso, una familia y con el tiempo un FINAL FELIZ, aunque mi matrimonio no fue, del todo así, le agradezco a Dios por permitirme vivir esa experiencia y por seguir alojando en mi la esperanza de que en algún momento pueda vivir ese cuento de hadas 🙏🥰. Quiero cerrar éste capítulo de mi vida de la misma manera que comenzó, con AMOR, porque aunque no tuve un cuento de hadas, Juan Pablo trató de hacerme feliz y yo de hacerlo feliz a él, y en realidad eso es lo más importante. Ustedes se merecen ésta aclaratoria y por eso aquí está. ¡Estamos divorciados! aún yo no he borrado mis fotos de Instagram con él porque considero que gracias a mi pasado soy la persona del presente (mucho más madura y con más experiencia) pero acepto y entiendo su decisión. 🙏 Ésto será lo único que publicaré y diré con respecto a éste tema 🙏 Gracias 🙏

A post shared by Osmariel Villalobos (@osmariel) on

 

 

 

Comentarios

comentarios