article-thumb
   

Osmariel Villalobos reveló quién fue su peor compañera en Portada’s

Fabiola Cedeño | 20 marzo, 2020

Caracas / Foto portada: @Osmariel.- La conductora de televisión, modelo y actriz venezolana Osmariel Villalobos reveló en una entrevista que concedió al podcast, ‘Porque ajá’, quién fue su peor compañera de trabajo en Portada’s.

Lea también: John Legend sorprendió a sus seguidores con un show en línea

Villalobos, de 31 años de edad, confesó que su colega, Mariela Celis, ha sido hasta el momento «su peor» compañera de trabajo.





«Mariela Celis era mi amiga, iba a mi casa, tomábamos vino, hablábamos y salíamos a celebrar nuestros cumpleaños, pero ella no era la mejor compañera de trabajo», afirmó.

La expresentadora de Portada’s explicó que no considera a Celis una buena compañera de trabajo «porque siempre llegaba tarde y hacía todo sin estudiarse los libretos».

“No estoy diciendo algo que no sea cierto, ni que ella no sepa. La peor, la peor (…) llegaba tarde, no se estudiaba el libreto, decía lo mío y lo de los otros. Trabajar con Mariela es complicado”, agregó.





Asimismo, Villalobos aseguró que aunque no era muy cercana a Kerly Ruiz ella era «mejor» que Celis ya que «siempre se preparaba más de lo necesario» y respetaba las pausas.

“No éramos muy amigas, obvio la respeto y la quiero muchísimo, pero ha sido mi mejor compañera de trabajo y se lo decía siempre (…) una mujer que se prepara, llega puntual, siempre sabe más, aprende más, respeta las pausas (…) Ella hace que yo me esfuerce más”, argumentó la exreina de belleza.

Finalmente, la también actriz manifestó su deseo de participar en ‘Nuestra Belleza’.