article-thumb
   

Osmel prepara a Miss Portuguesa 2017 para representar a Venezuela en certámenes internacionales

El Cooperante | 1 agosto, 2018

Caracas.- Este miércoles, Osmel Sousa, conocido como el zar de la belleza venezolana, utilizó su perfil de Instagram para anunciar que Nariman Battikha, quien llevó la banda del estado Portuguesa en la pasada edición de Miss Venezuela, será la encargada de representar al país en dos certámenes internacionales.

Lea también: ¡Un momento inolvidable! El desnudo de Alejandra Guzmán que cautivará tu corazón (+Foto)

Bajo la preparación de Sousa, Battikha viajará primero a la 28° edición del Reina Hispanoamericana 2018 a celebrarse en noviembre en Santa Cruz, Bolivia. Luego se dirigirá hasta Krynica Zdrój, Polonia, donde se realizará la décima edición de Miss Supranacional 2018, concurso en el que deberá competir durante dos semanas, con 69 candidatas de diferentes países, para llevarse la corona en la final programada para el 7 de diciembre de 2018.

“Gran compromiso el que tiene nuestra @narybattikha al representarnos en dos grandes concursos como lo son @reinahispanoamerica en el mes de noviembre y @misssupranational en diciembre. Ya preparándola para traerle a Venezuela esas 2 coronas”, escribió el zar de la belleza en su publicación.

Comentarios

comentarios