Connect with us

Vitrina

Osmel Sousa lanza duras críticas a los vestidos de la Miss Venezuela 2022, Diana Silva

El certamen Miss Universo se celebrará el próximo sábado 18 de noviembre en El Salvador

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: Archivo.- El “Zar de la belleza”, Osmel Sousa, criticó los vestidos que ha utilizado la actual Miss Venezuela, Diana Silva, en los últimos eventos. Sousa, quien fue presidente de la Organización Miss Venezuela durante más de 30 años, afirmó que los vestidos son "mamarrachos" y que no le quedan bien a la modelo.

Lea también: Televen revela los participantes de su nuevo reality show, ‘El Hato’

En un “Live” de Instagram, Sousa se pronunció sobre el desempeño que han tenido las aspirantes latinas a la corona del Miss Universo, durante su paso por Miami, Estados Unidos, a solo meses de la noche final que se celebrará en El Salvador, entre ellas, la venezolana Diana Silva.

“Tú eres una muchacha que tiene muy bonita actitud, desfilas muy bien. Olvídate de esa historia que no sé a quién se le ocurrió, de hacer vestidos que se parezcan a exmiss Universo, porque eso fue una época con modistos muy importantes que los hicieron (…) eso no se puede repetir, porque quedan mamarrachos como lo que yo vi”, expresó Sousa, haciendo referencia al vestido que llevó Silva para una gira de medios en Miami, inspirado en la exmiss Universo Irene Sáez.

“El vestido que te pusieron de la versión de Irene Sáez me provocaba llorar cuando lo vi. El de anoche, que me imagino, fue una idea del de Bárbara Palacios, si Guy Meliet estuviese vivo, se vuelve a morir otra vez cuando vea ese vestido”, comentó.

Sousa también criticó el peinado de Silva, que ha sido recogido en los últimos eventos. "Tú tienes que usar cosas lindas, que te luzcan a ti, que las muevas bonitos, que te luzcan a tu tipo, con el pelo suelto, con el pelo recogido nunca, no te queda bien", dijo.

Advertisement

Sousa concluyó su crítica diciendo que Silva es una "muchacha que tiene mucho que dar" y que "bien vestida vas a lucir muy bien".

“Recapacita”, concluyó.

Diana Silva se encuentra en Miami, Estados Unidos, como antesala al concurso Miss Universo 2023, que se llevará a cabo el sábado 18 de noviembre en El Salvador.



Tendencias