Connect with us

Vitrina

Osmel Sousa niega haberle pagado al público para que hiciera una ovación en el Miss Universo

Sousa agradeció el apoyo de sus fanáticos venezolanos durante el concurso internacional llevado a cabo el pasado mes de abril en la ciudad de Florida, Estados Unidos

Publicado

/

Caracas.- El empresario cubano-venezolano Osmel Sousa, conocido como el 'zar de la belleza', agradeció este martes a sus seguidores por el apoyo durante el concurso de Miss Universo llevado a cabo el pasado mes de abril en la ciudad de Florida, Estados Unidos.

Lea también: Rawayana estrena "Cuando los acéfalos predominan", a casi seis años de su último disco

En un video compartido en su cuenta de Instagram, Sousa aprovechó la oportunidad para hacer referencia al apoyo que recibió por parte de los presentes en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino. "Lamentablemente ese día estaba trabajando con la gente de Telemundo porque si no, me levanto y se cae el teatro", aseguró con humor el empresario.

Sousa también se pronunció sobre las acusaciones en su contra por supuestamente haberle pagado a la audiencia para que aplaudiera en el momento en que se escuchase su nombre en el teatro, sin embargo, no reveló la identidad de la persona quien estaría detrás de estas afirmaciones.

"Una loca está diciendo por ahí de que yo le pagué a la gente para que me aplaudiera. Debe ser que yo me paré en la puerta del teatro diciéndole a las personas: 'toma esta platica'. ¿A quién se le ocurre semejante estupidez?", se preguntó en el video.

Aseguró que una de sus reinas de belleza presente en el teatro se "emocionó" cuando escuchó la ovación del publico venezolano. "Se le salieron las lágrimas (...) Esa es la única amiga mía", dijo al tiempo que pidió a la persona "no hablar tanta tontería" sobre su persona.

Advertisement

"Yo no trabajo con las venezolanas no porque no quiera, todo el mundo sabe por qué. Mi corazón, mi trabajo y todo lo que yo he hecho está aquí en Venezuela donde a mi me gusta trabajar y estar, pero no es porque no quiera trabajar", enfatizó.

El empresario, quien estuvo por cerca de 38 años en la Presidencia de la Organización Miss Venezuela, donde se encargó de preparar a las representantes del país para los distintos concurso de belleza internacional, señaló que lo suyo "siempre han sido las venezolanas", independientemente de lo que diga.

"Así que ya lo sabes, querida, no sigas hablando tanta tontería", finalizó.





Tendencias