article-thumb
   

Osmel Sousa presentó a las 22 participantes de su nuevo reality show (+Video)

El Cooperante | 1 noviembre, 2018

Caracas/Foto:ElUniversal.- Pese a que el equipo de producción de El Concurso by Osmel Sousa no quería presentar a los rostros del programa, el conocido como “el Zar de la Belleza” optó por desafiarlos al revelar ante la prensa a las veintidós chicas que participarán en la primera temporada de su más reciente proyecto que se está grabando como un reality show.

Lea también — Así luce la barriga de Daniela Bascopé a más de dos meses de anunciar su embarazo (+Fotos)

“Yo sí se las voy a mostrar porque ellos (los periodistas) me han apoyado durante más de 30 años”, apuntó el hacedor de reinas en la presentación que se llevó acabo el martes en el Hotel Eurobuilding.

Durante el breve evento, las participantes realizaron un número musical de apertura con trajes de la firma Andartu y, además, hicieron un desfile de autopresentación, según refiere El Unviersal.

La mayoría de las concursantes son de la región capital y las estaturas varían desde los 1,69 hasta los 1,82 centímetros. De igual manera, se conoció que las participantes cursan estudios de Idiomas Modernos, Comunicación Social, Estudios Internacionales, Derecho, Diseño de Modas, Arquitectura y otras carreas profesionales.


La lista oficial de concursantes está integrada por Daniela Rodriguez, Iriana Pinto, Nikky Salazar, Jenny Cedeño, Ana Daniela Mencia, María del Cielo, Leti Bolívar, Yus Ramos, Esthefanny Kolman y Valeria Badell.

El cuadro se completa con Vanessa Monteleone, María Daniela, Mariale Garreau, Eli Gasiba, Andrea Romero, Clau Oropeza, Andreina Leal, María Cobarrubia, María Fernanda, y las morochas Valentina Figuera y Verónica Figuera.

“Solo diez llegarán al programa final y se elegirá a la ganadora. Todavía no sé nada de franquicias internacionales”, afirmó Sousa.

Todavía no se ha informado sobre el canal o fecha en el que se transmitirá el programa de el Zar de la Belleza. “Estoy hablando con varios (canales). A Televen no le interesó el proyecto”, indicó

Sin embargo, Souda aseveró que los catorce episodios de la primera temporada de El Concurso saldrán al aire antes de que culmine el año.

Comentarios

comentarios