article-thumb
   

Osmel Sousa rompió el silencio: “Si fuera proxeneta sería rico y tendría un helicóptero rosado”

El Cooperante | 7 abril, 2018

Caracas, 7 de abril.- Osmel Sousa, el apodado ‘rey de la belleza’, al frente durante 37 años del concurso de Miss Venezuela, uno de los acontecimientos más populares aquel país, rompió el silencio para defenderse de las acusaciones de una posible red de prostitución en el certamen y vínculos con negocios ilícitos del gobierno chavista.

Lea también: La polémica que se desató en México por supuesta homosexualidad del “Señor Barriga”

Sousa, cubano de nacimiento y de padres españoles, convirtió Miss Venezuela en el concurso con las mujeres más hermosas del planeta, ganadoras de siete coronas de Miss Universo, seis de Miss Mundo y siete de Miss Internacional. Hace unos meses dejó la organización en medio de todo tipo de especulaciones sobre su forma de trabajar.





Los testimonios de algunas aspirantes y un libro novelado sobre el tema han paralizado de momento el certamen, que ya debería estar seleccionando a las candidatas para la final del próximo otoño. Osmel ofreció una entrevista al medio español El Mundo desde Miami, donde hace un show de belleza en la cadena Univisión, aunque su residencia sigue estando en Caracas.

El “zar de la belleza” comenzó con una declaración de principios: “Si yo fuera proxeneta sería más rico que el dueño de Playboy y tendría un helicóptero rosado, o mejor, un avión, pero tengo un apartamento de 80 metros de una sola habitación y vivo al día. Mis cuentas están abiertas para que vean lo que entra y lo que sale. Nunca he sido un celestino, no me gusta. Lo que me gusta es hacer mi trabajo”.


Para leer la entrevista completa publicada por el medio, haga click aquí.

Comentarios

comentarios