Connect with us

Vitrina

Osmel Sousa respondió a sus detractores publicando un video de su "mansión"

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto portada: EFE.- El Zar de la belleza, Osmel Sousa, respondió a sus detractores con un video en Instagram, tras ser acusado de tener "millones" malversados y vivir en una mansión 

Lea también: En video: La discusión de Kim y Kourtney Kardashian que terminó en una golpiza

"Les presento mi casa. Con tanto tiempo libre en esta cuarentena, finalmente decidí mostrarles el lugar donde vivo", escribió Osmel en el mensaje que acompaña su publicación.

Asimismo, aseguró que su vivienda no es grande y lujosa como la casa de sus sueños. "Creo que me lo merezco después de 40 años de trabajo", agregó.

En el audiovisual, Sousa, de 73 años de edad, afirmó que decidió hacer el video porque recientemente leyó que se iba a demostrar la forma en que vive.

"Este video va dedicado a todos los habladores de tontería que afirman que yo tengo millones y vivo en una gran mansión. Les voy a mostrar el apartamento en donde vivo desde hace 30 años, que no lo conoce nadie", detalló.

El Zar de la Belleza hizo un recorrido por su departamento y enseñó los distintos espacios que lo conforman.

Advertisement

Los seguidores del Osmel reaccionaron a su publicación y lo apoyaron con comentarios: "Yo si conozco tu departamento. Te quiero mucho, quédate tranquilo mi Osmel que la luz y la verdad son invendibles. No te me dejes contaminar de gente imbécil y sin humanidad. Bendiciones".

"Tú tienes derecho a vivir donde tú quieras, porque es tu dinero, y bastante que trabajaste para tenerlo… los demás siempre van hablar", "La gente si le gusta criticar y vivir la vida de los demás", comentaron otros.

Pese a las pruebas, algunos detractores insistieron que es falso y que seguramente tiene otras residencias.

https://www.instagram.com/tv/B-ch7leFcxx/?utm_source=ig_web_copy_link




Tendencias