Connect with us

Vitrina

Osmel Sousa rindió tributo a la Virgen del Valle

El Zar de la belleza recordó el día que llegó a Venezuela en 1959

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- El exmodelo y empresario cubano-venezolano, Osmel Sousa, mejor conocido como el Zar de la belleza rindió tributo este martes a la Virgen del Valle y a la Virgen del Cobre en un mensaje que cautivó a sus seguidores de Instagram.

Lea también: Zac Efron desató controversia en las redes sociales por su nueva pareja

En el texto, el Zar de la belleza recordó que antes de irse de su país natal, Cuba, se encomendó a la Virgen del Cobre y en su llegada a Venezuela a la Virgen del Valle, dos patronas que celebran su día este 8 de septiembre.

"En el año 1959 me despedí de Cuba. Cinco días antes de salir a Venezuela me llevaron al Santuario de La Virgen del Cobre para encomendarle mi protección. Cuando llegué a este hermoso país, lejos de sentirme desamparado o solo, me acogió la Virgen del Valle en su misericordiosa protección. A ella me he encomendado desde ese día", escribió.

Aseveró que a las dos patronas dirige sus plegarías y oraciones espercialmente este año en el que la pandemia de la COVID-19 ha afectado la salud de muchas personas, y ha causado la muerte de otras.

"Les pido, les prometo, pero nunca con tanto fervor y tanta fe como este año, para que cubran a sus pueblos con su manto y protejan a los débiles, así como los necesitados. También para que sanen a los enfermos y a toda la gente que ha dedicado su vida en estos meses a curar a los pacientes infectados. Por ellos pido que Dios, la Virgen, y todos los Santos los acompañen, los guíen y protejan", concluyó.

Sousa, de 73 años de edad, acompañó sus palabras con dos fotografías en las que aparece junto a representaciones de la Virgen del Valle y la Virgen del Cobre.

https://www.instagram.com/p/CE4RJ0gFwhb/?utm_source=ig_web_copy_link




Advertisement

Tendencias