article-thumb
   

Osmel Sousa rompe el silencio indignado ante acusaciones de encabezar red de prostitución

Admin

Lohena Reverón.- Osmel Sousa se defendió este domingo, mediante un comunicado, de las acusaciones de dirigir una red de prostitución. El “Zar de la Belleza” aseguró que por más de 40 años ha trabajado de forma ética y responsable, pese a los señalamientos de medios de comunicación mexicanos de estar vinculado con el presidente del Banco Central de Venezuela (BCV), Nelson Merentes, en negocios ilícitos.

Sobre el escándalo que conmocionó las redes sociales hasta convertirse en un gran escándalo que recorre tanto los medios venezolanos como los aztecas; el presidente de la Organización Miss Venezuela afirmó que ante la insistencia de “difamar” y “dañar” su imagen se verá en la obligación de emprender acciones legales al respecto.

En la misiva señaló que su objetivo “dentro del mundo de la belleza, ha sido siempre el de brindar a las participantes una preparación integral, que les permita formarse y concursar con éxito en el ámbito internacional”. El “hacedor” de misses negó su vinculación con personajes vinculados con las difamaciones hechas en su contra: “ni al periodista que dio inicio a los rumores, ni a los personajes que señalan dentro de los mismos”.

Merentes y bolichicos “consumen sus costosas féminas”

El pasado 16 de agosto, el periodista Manuel Isidro Molina público en su blogspot, El Confesionario, información acerca de los negocios ilícitos que, presuntamente, mantiene Osmel Sousa con Nelson Merentes.

En su columna Pasando La Hoja / “Socialismo Salvaje”, Molina señala que el también presidente del jurado del concurso Nuestra Belleza Latina “no solo le provee chicas a Nelson, también otros consumen sus costosas féminas, especialmente los “bolichicos” y no pocos “viejos verdes” corrompidos, asquerosamente enriquecidos con recursos públicos. “No exagero, si afirmo que este nivel de desvergüenza solo ocurre en la Venezuela del “socialismo salvaje”, la experiencia político-social más corrompida de la historia latinocaribeña”, asegura el comunicador.

Comentarios

comentarios