article-thumb
   

Osmel Sousa se pronuncia sobre la elección de mujer transgénero como Miss España 2018

El Cooperante | 30 junio, 2018

Caracas.- El pasado viernes fue elegida Ángela Ponce como Miss España, en una gala que pasará a la historia por ser la primera vez que se elige a una mujer transgénero como soberana de la belleza de un país.

Lea también: ¡Rumbo al Miss Universo! España elige a la primera reina de belleza transgénero de su historia


La noticia, que se hizo viral en las redes sociales, fue compatida por Osmel Sousa (mejor conocido como el “Zar de la Belleza”), quien anteriormente se había mostrado renuente a la elección de transgéneros y transformistas en certámenes de belleza femenina.

Sin embargo, ahora Osmel cambió de idea. A través de su cuenta de Instagram, el hombre que estuvo al frente de la Organización Miss Venezuela durante 37 años manifestó su opinión sobre la victoria de Ángela como representante de “La Madre Patria” en el Miss Universo.

“Siempre pensé que en los concursos de belleza femeninos no deben participar transgeneros. Ahora tengo la oportunidad de corregir y lo hago felizmente”, expresó Sousa.

Ya en un tono más familiar, se dirigió a la nueva reina de belleza y le dijo: “@angelaponceofficial eres una mujer bella, eso lo puedes firmar donde quieras reina!”, en referencia a una de sus expresiones más famosas, es decir, “eres bella, firma aquí”.

Comentarios

comentarios