article-thumb
   

Osmel Sousa: “Si hubiese estado con Sthefany Gutiérrez, habría ganado el Miss Universo”

El Cooperante | 18 diciembre, 2018

Caracas.- Osmel Sousa ofreció unas interesantes revelaciones sobre la participación de Sthefany Gutiérrez en la edición número 67ª del certamen Miss Universo, que se celebró el pasado domingo en la ciudad de Bangkok, Tailandia.

Lea también — Keysi Sayago lamentó con lágrimas que Sthefany Gutiérrez no ganara el Miss Universo

En una entrevista concedida al programa de espectáculos Suelta la Sopa, transmitido por Telemundo, el conocido como el Zar de la belleza aseguró que Gutiérrez “pasó mucho trabajo” cuando Sousa debió abandonar la organización Miss Venezuela a comienzos de este año ante el escándalo de prostitución y corrupción dentro del concurso de bella más importante del país.

Resaltó que, en ese momento, Sthefany tuvo que enfrentar bastantes inconvenientes, e incluso, que la catalogaran como “indisciplinada” porque querían cortale su largo cabello. “Le querían cortar lo mejor que tiene porque eso era antiguo. Si le cortaban el pelo no quedaba entre las tres”.

Cabe destacar que, Sthefany Gutiérrez quedó de Segunda Finalista en el Miss Universo, mientras South Africa, Tamaryn Green, terminó de Primera Finalista y Miss Filipinas, Catriona Gray, se alzó con la corona universal.


“Sin embargo, Osmel Sousa afirmó que: “No es que yo quiera echármela ni creerme una gran cosa, pero si yo hubiese estado más tiempo con ella y allá, yo estoy seguro que esa niña gana”.

Comentarios

comentarios