Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Osmel Sousa sobre el anuncio de Francisco León: "Ahora es tendencia revelar cosas que se saben desde hace años"

El zar de la belleza dijo que ya conocía la preferencia sexual de León

Composición El Cooperante

Caracas.- El empresario cubano-venezolano Osmel Sousa, conocido como el 'zar de la belleza', afirmó que "desde hace años se sabía la preferencia sexual" del presentador y Míster Venezuela 2004, Francisco León, quien reveló el jueves que es homosexual.

Lea también: "Cristiano y Pogbá deberían ser multados" por retirar refrescos y bebidas alcohólicas, según Milena Gimón

En un video de Instagram, Sousa finge sorpresa por la declaración de León, asegurando que "salió del closet desde que ganó el Míster Venezuela".

"¿Qué? ¿Qué salió del closet ahora? Desde que ganó ya nosotros sabíamos que era gay y hasta fue novio de aquel que tú sabes", dijo el Zar de la belleza a Richard Linares, el entrenador oficial de las candidatas del Miss Venezuela.

Asimismo, reiteró que las tendencias de ahora en redes sociales son "cosas que se saben desde hace años".

Su publicación fue elogiada y repudiada por algunos internautas que dicen, en su mayoría, que "no es necesario aclarar lo evidente".

"A estas alturas del partido y la gente todavía tiene la necesidad de informar su sexualidad". "Uno se ríe pero no sabemos lo difícil que fue para el afrontarlo y hacerlo público", son algunos de los comentarios en Instagram.

Francisco León, de 39 años de edad, se declaró el jueves abiertamente homosexual, asegurando que "soñaba" con revelar su preferencia sexual para contar su historia, esa que tardó en dar a conocer por miedo al qué dirán.

"Sentía temor y más porque vengo de un país donde no estaban preparados para tener un Míster Venezuela, presentador de un espacio matutino y cantante que saliera del closet en la década del 2000", expresó.

Afirma que algunas personas de su entorno lo sabían y otras los sospechaban, pero ahora lo que quiere es ser testimonio de "aquellos que han luchado, que han salido adelante a pesar de las circunstancias y que son amadas por sus familias y amigos que conocen su verdad".





Artículos relacionados

Economía

La deuda de Petrocaribe de Jamaica equivale a una pequeña parte de la deuda pendiente de Venezuela con Conoco

Economía

Los escritos de los ucabistas se sumaron a los que fueron seleccionados por el jurado calificador del concurso CAF en otros países

Destacados

El cuerpo de Delgado fue desmembrado con una motosierra y sus restos fueron incinerados tras ser puestos en un recipiente especial

Destacados

Los creadores del fármaco aseguran que ampliaron la capacidad de producción del inmunizante