article-thumb
   

Osmel Sousa sobre Veruska Ljubisavljevi: ¡Si ella fue seleccionada para ir a un concurso, pues que vaya!

El Cooperante | 22 agosto, 2018

Caracas.- El zar de la belleza no fue indiferente ante la suspensión temporal del Miss Venezuela. Tras arribar al Hotel Hesperia de Valencia, la consulta fue casi obligatoria. Con la cadencia característica de su voz y un rictus bastante serio consideró que Veruska Ljubisavljevi, Miss Venezuela Mundo 2017, debería representar al país en el venidero concurso.

Lea también: Selena Gómez desnuda su corazón con sensible mensaje sobre su vida

“Esta muchacha sabrá lo que hace, el canal sabrá lo que hace, lo importante es que todos queden bien y si ella fue seleccionada para ir a un concurso, pues que vaya, ya está, pero como ahora está en manos de jueces y abogados, seguramente llegarán a un acuerdo”, vaticinó Osmel Sousa.

Sousa le salió al paso a los rumores infundados que le atribuirían responsabilidad ante la medida cautelar dictada por el Tribunal Quinto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas. “Yo no me quiero meter en eso ni me he metido, aunque muchos opinan que eso fue por las amistades mías… que yo podría tener la mano ahí, pero no es así, ya yo cerré ese capítulo hace tiempo”, refiere El Farandi.

 


 

Comentarios

comentarios