article-thumb
   

Osmel Sousa subió un video “desmayándose” y usuarios afirman que fue su reacción a los pies de Thalía Olvino

Keysarith Carruyo | 10 septiembre, 2019

Caracas.- El Zar de la Belleza, Osmel Sousa, causó revuelo este martes al postear un video en su cuenta oficial de Instagram donde presuntamente se desmayó por los pies “torcidos” de la Miss Venezuela 2019, Thalía Olvino.

Le puede interesar: Por Venezuela, Chyno y Nacho volverán a unir sus voces para entonar el Himno Nacional

En la plataforma 2.0, la soberana de la belleza publicó una serie de fotografías como parte de su función como Miss Venezuela. Allí, Olvino acompañó la publicación con un mensaje sobre sus expectativas para el Miss Universo: “Este nuevo año como Miss Venezuela promete ser un torbellino de cambios y emociones intensas; también promete ser una fuente de oportunidades para crecer y mirar la vida desde una perspectiva más amplia, tomando decisiones desde mi fuerza interna que cada día se hace más sabia (…) Y aquí estoy, dispuesta a disfrutar este viaje y ser feliz en cada parte del recorrido”. 





Seguidamente, el rey de reinas posteó un video de su supuesto desvanecimiento y le pidió a sus seguidores que adivinaran el por qué se había desmayado.

View this post on Instagram

Adivinen por qué me desmayé… 😂 Los leo…

A post shared by Osmel Sousa (@zardelabelleza) on

Varios usuarios en las redes sociales relacionaron el video de Sousa con la instantánea de la Miss Venezuela 2019. “¿Viste los pies de la Miss Venezuela en su última foto?”; “Porque no te gusta la Miss Venezuela actual”; “Porque te llamaron del Miss Venezuela a decirte que te extrañan”; “Las patas de la Thalia Olvino”; “Por lo fea que es la Miss Venezuela”, fueron algunas de las reacciones que recibió el Zar de la Belleza.

Comentarios

comentarios