Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Oso frontino de Barquisimeto se escapó de su jaula

El oso no causó mayor problema a los trabajadores del parque zoológico y botánico de Barquisimeto

Caracas.- Las autoridades del zoológico de Barquisimeto informaron sobre un suceso que sorprendió a los habitantes de la ciudad. El oso frontino que habita en el lugar se escapó de su jaula este lunes.

Lea también: Tribunal ordena arresto domiciliario para Mimi Arriaga y Marco Antoima

Afortunadamente, el oso no causó mayor problema a los trabajadores del parque zoológico y botánico de Barquisimeto. De acuerdo a la periodista Keren Torres Bravo, el animal salió de su hábitat y merodeó por las instalaciones.

Sin embargo, lograron conducirlo hacia su jaula gracias a que las inmediaciones del zoológico se encuentran cerradas debido a la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

El oso frontino es la única especie nativa de América del Sur. Se puede encontrar en toda la región andina (incluyendo Venezuela). Se encuentra en peligro de extinción y fue declarada como especie protegida.

Artículos relacionados

Destacados

Los altos representantes de la Iglesia católica en Venezuela, consideran que si los políticos trabajan por separado "solo afianzará más la confrontación"

Destacados

El número dos del chavismo pidió que el 6 de enero se introduzca una ley en el Parlamento para que a dirigentes políticos de...

Nacionales

Hasta ahora, los Comandos por la Libertad cuentan con presencia en 45 países donde ya existen 4.038 puntos itinerantes. "Esto nos motiva a pensar...

Destacados

La CEIEC ha proporcionado software, entrenamiento y experiencia técnica a entidades gubernamentales de Venezuela en perjuicio de los ciudadanos, según el Tesoro