article-thumb
   

Ministro Osorio: Venta de alimentos no es electorera y continuará después del 6D

Christhian Colina

El Cooperante.- El ministro de Alimentación, Carlos Osorio, descartó que la venta de alimentos a “precios solidarios” que el Gobierno inició este sábado sea una actividad “electorera”, a una semana de los comicios parlamentarios.

“Hay algunos que andan enviando por las diferentes redes, que este operativo es nada más hoy, o que este mercado navideño será nada más hasta el día de las elecciones, eso es totalmente falso, (…) son operativos que están comenzando el día de hoy 28 de noviembre y terminan el 26 de diciembre”, dijo.

Osorio reconoció en la transmisión de Venezolana de Televisión que el operativo no llegó a todo el país como inicialmente estaba previsto, hecho que generó protestas en diversos lugares del país. “Sabemos que hay zonas donde no estamos llegando el día de hoy“, señaló.

La exdiputada María Corina Machado, aseguró a través de su cuenta en Twitter que las protestas por ese motivo se registraron este sábado en barriadas de diversas zonas del país. “Régimen promete cinco mil MegaMercales y amanecen sin nada”.

Comentarios

comentarios