Connect with us

Nacionales

Advierten que Tareck El Aissami tiene más hambre de poder "que cualquier otro"

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 26 de enero.- El consultor político y director de ORC Consultores, Oswaldo Ramírez, opinó que la Mesa de la Unidad está divorciada de la realidad del pueblo, algo asociado por un sistema de vetos internos que no permite que se trace una estrategia política clara.

En una entrevista para Unión Radio reseñada por Noticiero Digital, aseveró que los ciudadanos, los partidos, gremios, sociedad civil, personas que se sienten no alineadas y gente que está descontenta con el Gobierno deben unirse para tratar de generar un cambio de equipo por la crisis.

Según Ramírez, el Gobierno nacional montó una estrategia para crearle miedo a la población con la posible designación de Diosdado Cabello como vicepresidente si se hubiese dado el caso de un referendo contra Nicolás Maduro, pero con el nombramiento de Tareck El Aissami se crea una gran incógnita.

Para el analista, El  Aissami “es una persona peor o con más hambre de poder que cualquier otro que pudiera estar compitiendo, y que logra alcanzar el poder que le faltaba, el de nombrar gente".





Tendencias