article-thumb
   

Oswaldo Rivero de Zurda Conducta: “Vamos a pelear contra la oligarquía disfrazada de rojo”

Christhian Colina

El Cooperante.- “Aquí vamos a pelear contra la oligarquía disfrazada de rojo, contra los ministros, viceministros (…) nosotros somos un movimiento de unidad y esta es una respuesta espontánea del pueblo y que está dando el movimiento popular”, aseguró el conductor del programa “Zurda Conducta”, Oswaldo Rivero, mejor conocido como “Cabeza de mango”.

El simpatizante del chavismo participó este miércoles en la movilización de colectivos oficialistas que fueron recibidos por el presidente Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores.

Criticó que el Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el que se analizan los resultados de los comicios parlamentarios, se realice en un lugar privado. “Yo le hago un llamado a la directiva de la revolución que ahora convocó un Congreso y saben dónde va a ser el Congreso, en el Hotel Alba ¿ustedes los que son militantes del PSUV están de acuerdo con esa vaina?”, dijo.

Cuestionó que la convocatoria de tal actividad no haya sido masiva. “¿Quiénes van a discutir la dirección de la revolución, van a ser los mismos diez carajos de siempre, pues nosotros tenemos que hacer resistencia entonces”, agregó.

Asimismo, criticó que desde la dirección de la tolda roja se tilde de traidores a quienes no acompañaron la propuesta oficialista. En esas declaraciones están “queriendo echarle la culpa al pueblo” por los resultados de las elecciones.

  “Pues no hermano. Yo no estoy aquí por sueldo, y si me van a botar de Venezolana de Televisión, que le echen bolas, que me boten, volveré agarrar un taxi (…) yo no tengo problema en decir que el Ministerio de Comunicación, el Ministerio de las Comunas, el Ministerio de Cultura desmovilizó al pueblo”, señaló.
 

Comentarios

comentarios