Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Otorgaron libertad a uno de los exdirectivos de DirecTV

Se espera que los otros dos directivos de la empresa sean beneficiados con la misma medida

AFP

Caracas.- El  ex vicepresidente de Operaciones de la empresa Directv, Rodolfo Carrano salió en libertad el miércoles 12 de agosto, justo cuando comenzaron los rumores sobre el posible regreso de la señal a Venezuela. 

La medida fue ejecutada muy discretamente y se espera que los otros dos ejecutivos que todavía siguen detenidos, Hector Rivero y Carlos Villamizar, sean favorecidos igualmente con la misma medida.

De acuerdo con la acusación de la Fiscalía, los tres ejecutivos «incurrieron en delitos y estafaron al pueblo» antes del cese de las operaciones, el pasado 19 de mayo.

Pero con el regreso del canal de cable, adquirido por Scale Capital, todo hace suponer que Villamizar y Rivero tambien regresarán a sus hogares, quizás como parte del arreglo que se ha llevado a cabo entre el gobierno y la empresa privada.

La empresa de fondo de riesgo Scale Capital informó la mañana de este viernes que logro un acuerdo con la Administración de Nicolás Maduro y los accionistas de Directv para comprar la franquicia en Venezuela.

La compañía AT&T anunció el pasado 19 de mayo el cierre de sus operaciones comerciales de Directv Latinoamérica con efecto inmediato debido a que las sanciones del Gobierno de Estados Unidos han prohibido la transmisión de los canales Globovisión y Pdvsa, los cuales son obligatorios bajo la licencia de Directv para proporcionar el servicio de televisión de pago en Venezuela.

La empresa AT&T dijo en un comunicado en su página web que ha decidió poner fin a los servicios de Directv en Venezuela, tras las sanciones de Washington a Caracas

Artículos relacionados

Destacados

La nueva operadora ofrecerá cuatro planes distintos con nombres criollos: Chamo, Pana, Jefe y Maestro

Nacionales

La empresa no ha anticipado los costos del servicio, que será gratuito por tres meses

La Lupa

Scale Capital funcionará como una franquicia y debe adecuar la infraestructura heredada por Directv y contratar al personal capacitado para regular el servicio

Nacionales

El servicio será gratuito durante los próximos 90 días