Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

¿Otra colita de Pdvsa?: Fotografían a Jaua y Timochenko en desfile del 1 de mayo en Cuba

El Cooperante. - El diputado a la Asamblea Nacional, Elías Jaua (PSUV/Miranda) fue fotografiado en el desfile del Primero de Mayo en la Plaza de la Revolución de La Habana, realizado este domingo. 

Foto: EFE

Foto: EFE

También fue visto en la movilización el  máximo líder de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Rodrigo Londoño Echeverri, alias Timochenko, quien participó junto a miembros del equipo de negociadores de su grupo en el proceso de paz en curso.

Lea también - Sueldo mínimo se ubica en 13,50 dólares con aumento decretado por el Ejecutivo

El jefe insurgente Timochenko y el comandante de las FARC Pastor Alape, alias de Félix Muñoz Lascarro, desfilaron entre la multitud de más de 600.000 cubanos que asistieron a la principal celebración por el Día de los Trabajadores en la isla.





Artículos relacionados

Destacados

Este jueves en sesión ordinaria de la Asamblea Nacional fue aprobada una comisión para trabajar con el Senado de Colombia y así normalizar las...

Nacionales

Las autoridades venezolanas calificaron como un "irrespeto" al pueblo colombiano el uso de su territorio para "agredir a Venezuela"

Destacados

El presidente de la AN, Jorge Rodríguez afirmó durante la sesión que la iniciativa del Senado de Colombia es consecuencia del “fracaso” de una...

Destacados

El mandatario colombiano dijo que "sería una claudicación frente a la miseria que ha tenido que vivir todo un pueblo"