article-thumb
   

¡Otra corona para Venezuela! Migbelis Castellanos es la nueva reina de Nuestra Belleza Latina

El Cooperante | 2 diciembre, 2018

Caracas.- La ex Miss Venezuela Migbelis Castellanos fue coronada este domingo como la 11° reina de Nuestra Belleza Latina, concurso en el que generó bastante polémica por su explosiva personalidad, la cual, algunas de sus compañeras tildaron de poco humilde.

Lea también: ¡Orgullo nacional! Marko Música arrasó en los Emmy Awards con su documental El poder de un post

Pese a las críticas que la venezolana recibió, no solo por su imponente carácter sino también por su peso, durante toda la temporada, siempre fue una de las favoritas del público y del jurado, lo que finalmente la llevaron a obtener la máxima corona.

En su último desafío en el plató de Nuestra Belleza Latina, Migbelis hizo un perfonmance junto al exnovio y exbailarín de JLo, Casper Smart, de la canción Taki Taki, interpretada por Ozuna, Selena Gómez y Cardi B.

En la presentación, Migbelis lució un ajustado body negro con encajes rojos, con el que mostró toda su sensualidad y habilidades para el baile. Por otra parte, vistió un elegante vestido verde esmeralda, ajustado a su figura, con brillantes y transparencias, para la coronación final.

Comentarios

comentarios