article-thumb
   

Otra demanda para Vielma: Pérez no se cala limitaciones para comprar comida

El Cooperante

El Cooperante. – César Pérez Vivas, exgobernador del estado Táchira, anunció que demandará al actual primer mandatario, José Gregorio Vielma Mora, de la entidad por restringir a los andinos la compra de alimentos, regulados y no regulados, por número de cédula, es decir, apenas dos días por semana.

“Acudiremos a los tribunales de justicia, a pesar del control que ellos tienen, para demostrar esta arbitrariedad y una vez que agotemos la vía del derecho interno, llevaremos esta situación a la Corte Interamericana y a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos para agregar un elemento más al expediente que lleva el régimen venezolano por violador de derechos humanos”.

Alegando que la medida implica violación de derechos humanos y el principio de igualdad de todos los ciudadanos ante la ley, el dirigente copeyano subrayó que en América ninguna dictadura había impuesto un día de compras de alimentos al pueblo, excepto la cubana.

“Imponerle al pueblo tachirense un día para comprar constituye una de las más brutales violaciones al derecho a la libertad, al trabajo, la recreación, al trato igualitario frente a la ley que se haya cometido en la historia política de nuestro estado”, apuntó.

“Nadie ve a Vielma Mora ni a los diputados rojos rojitos haciendo colas”

Pérez Vivas rechazó que tanto el gobernador como los diputados oficialistas y personajes del gobierno, sean beneficiados por las fuerzas militares para acceder a los alimentos y productos de primera necesidad.

“Nadie ve a Vielma Mora ni a los diputados rojos rojitos haciendo colas el día que les corresponde por número de cédula porque a ellos les llevan los productos a su casa por órdenes del mando político y militar de la revolución, ellos no están siendo discriminados como nosotros”, aseveró.

Comentarios

comentarios