Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Otra explosión de bombona de gas en Monagas dejó a un hombre herido

El estallido destrozó la cocina de u casa y lo hizo volar una distancia considerable

Caracas-. Una nueva explosión de bombona de gas en Monagas ocurrió la mañana de este martes en el sector Halliburton de la parroquia Jusepín, dejando a un ciudadano herido.

Lea también: «Supermercados Aldi en EE. UU. pagará extra a los trabajadores que se vacunen contra la COVID-19«

La víctima del accidente quedó identificado como Antonio Olivo, refiere El Tiempo. El hombre intentó prender su estufa para cocinar el desayuno, sin percatarse que la bombona tenía una fuga.

Los vecinos salieron al auxilio de Olivo; notaron que estaba consciente y solo observaron heridas en su cabeza. Se quemó parte del cuero cabelludo y además presentó un hematoma.

Los vecinos esperan que la situación no se repita con otros habitantes de la zona, porque el estruendo causado por la explosión les causó temor.

Las explosiones de bombonas de gas mantienen en alerta a los monaguenses; el pasado viernes murió una mujer de 60 años, la sexta víctima fatal tras la explosión de 161 cilindros en Piar, el pasado 28 de diciembre.

«Me entristece tener que informar que este viernes también falleció una mujer de 60 años, víctima de la explosión de 161 cilindros de GLP en Piar Monagas el pasado 28 de diciembre. Se llamaba Magloris Ramos, estaba recluida en el Hospital Central de Ciudad Bolívar», reportó la periodista Natacha Sánchez en Twitter.

Más temprano se conoció la muerte de una joven de 17 años, identificada como Meivis Chacón, quien estuvo 20 días internada con quemaduras de tercer grado en su cuerpo.





Artículos relacionados

Destacados

El fallo estima que con la expulsión de los migrantes se afectó “la libertad ambulatoria de las personas amparadas”

Destacados

La rueda de prensa había sido convocada luego de las quejas recibidas por el aumento de las Unidades de Crédito

Destacados

Maduro introdujo ante la Asamblea Nacional un anteproyecto de reforma de la Ley Orgánica de Drogas

Destacados

Venezuela y Guyana mantienen una controversia por la zona que cuenta con 160 000 kilómetros cuadrados de territorio