Otra familia venezolana gravemente herida tras explosión de una bombona en su casa en Perú | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Otra familia venezolana gravemente herida tras explosión de una bombona en su casa en Perú

Caracas.- Yusleimy Salazar, su madre y su hijo, todos de nacionalidad venezolana, resultaron gravemente heridos tras una explosión en la casa de estos, en Trujillo, Perú.

Lea también: Madre venezolana y sus dos hijos gravemente heridos tras explosión en su apartamento en Panamá

De acuerdo con La Industria, los tres connacionales se incendiaron cuando la bombona de gas que tenían en la residencia explotó.

Salazar, quien preparaba el desayuno, su hijo de 12 años de edad, y su madre, identificada como Hilda Torrealba, fueron envueltos en llamas cuando la bombona, aún por causas desconocidas, estalló.

Ante esto, Salazar corrió hacia la calle para pedir ayuda a sus vecinos, quienes llamaron a emergencias y los ayudaron a aplacar el fuego.

Los tres resultaron con quemaduras graves y están internados en un hospital de la localidad, donde Salazar será intervenida quirúrgicamente.

Este es el segundo incidente similar que ocurre entre la comunidad venezolana en el extranjero, y es que el viernes, tres miembros de a familia Muñoz Lima corrieron con la misma suerte, cuando una fuga de gas en su apartamento generó una explosión que dejó a la madre y a sus dos hijos con 80 y 90% de sus cuerpos quemados.

El más pequeño, de nueve meses de edad, murió este domingo por las graves quemaduras.

Artículos relacionados

Nacionales

La coordinadora de Vente Venezuela dice que el país se encuentra en una situación en la que el único destino es la libertad plena

Vitrina

El artista publicó un video de Suiza, el país de la OMS, en el que los ciudadanos no cumplen con el distanciamiento social pese...

Nacionales

La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) designó el pasado 26 de mayo una junta directiva ad-hoc de Directv Venezuela

Vitrina

El esposo de Kim Kardashian se sumó al movimiento 'Black Lives Matter'