article-thumb
   

Súper-Maduro pidió más poderes especiales

El Cooperante

Enderson Narvaez._ Con “prepotencia y determinación” Nicolás Maduro exigió que le tengan lista una nueva Ley Habilitante, sería la tercera en tan solo dos años de gestión.

Maduro durante un encuentro con trabajadores de la clase obrera en el Estado Bolívar, gritó: “Quiero que en treinta días me tengan lista la Ley Habilinate para las empresas básicas de Guayana”.

En las luchas que denuncia el Ejecutivo a Diario se encuentra la escasez y la corrupción, motivos por los que ha solicitado dos leyes del mismo tipo anteriormente y de las cuales aún no se ha ofrecido informe oficial para conocer el balance de esa gestión.

Violencia presidencial

“¿Están dispuestos a tomar un fusil y defender la patria con su propia vida?”, les asomó el presidente Nicolás Maduro a los trabajadores de empresas básicas de Guayana reunidos con el Consejo Presidencial en el estado Bolívar.

Los llamó a organizarse para cumplir las metas productivas de cada empresa y corporación, mientras les indicó que serían tomadas nuevas decisiones sobre el futuro de las empresas básicas del país.

Comentarios

comentarios