article-thumb
   

¡Otra más! Charyl Chacón renunció a Televen para dedicarse a teleserie de RCTV

El Cooperante | 20 marzo, 2018

Caracas, 20 de marzo.- Charyl Chacón tiene una faceta poco conocida: la de actriz. De lunes a viernes se le puede ver en Televen, animando el programa “Lo Actual”, pero también se prepara para desarrollar su pasión por las artes histriónicas en RCTV.

Lea también: ¡Bravo! Leo Aldana será el próximo protagonista de la serie que produce RCTV

Desde hace semanas se viene negociando un permiso para que pueda cumplir con el contrato que firmó con el canal de Quinta Crespo, pero en vista de la reciente suspensión indefinida de Annarella Bono del programa que ambas conducen, Televen se echó para atrás y le dio una respuesta negativa a su solicitud. ¿Consecuencias? Charyl habría renunciado.





Una fuente cercana a Chacón contó a El Cooperante que ella prefirió quedarse con “#Eneamiga”, teleserie con miras a la internacionalización que desarrolla la casa productora RCTV.

 

Este sería el primer protagónico de la espigada conductora, por lo que no quiere perder la oportunidad. Asimismo, nos comentaron que la planta televisiva de Horizontes puso en tres y dos a la exmiss, pues rechazaron las ideas de darle un permiso no remunerado o uno remunerado durante el tiempo que tenga que dedicarse a la producción. La decisión fue tomada hoy, hace pocas horas.

Comentarios

comentarios