¡Otra más! Uma Thurman reveló que fue víctima de abuso por parte de Harvey Weinstein | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

¡Otra más! Uma Thurman reveló que fue víctima de abuso por parte de Harvey Weinstein

Caracas, 3 de febrero.- La actriz Uma Thurman reveló este sábado al diario The New York Times que fue víctima de un ataque sexual por parte del productor Harvey Weinstein en un hotel en Londres.

Lea también: ¡Hijo de gato caza ratón! Frances Bean Cobain demostró sus dotes para el canto (+Video)

Según reseñó el diario El País de España, la actriz precisó que conoció al productor a raíz de la película «Pulp Fiction» (1994), la cual protagonizó junto con John Travolta y fue dirigida por Quentin Tarantino y con Wieinstein como uno de los integrantes del equipo de producción.

«Controlaba el tipo de actores y directores que eran adecuados para mí«, dijo al tiempo que recalcó que en París Weinstein, en una reunión para discutir un guión, le pidió que lo siguiera y la llevó a una sauna.

Posteriormente, fue en la suite de Weinstein en el hotel Savoy de Londres donde intentó acosarla, pero Thurman pudo escaparse. Al día siguiente volvió al lugar y le comentó al productor que «si le hacía a alguien más lo que le había hecho a ella perdería su carrera, su reputación y su familia».

 

Artículos relacionados

Destacados

Maduro reiteró el llamado a todos los cuerpos de seguridad del Estado a mantenerse alerta en todo el territorio nacional

Vitrina

Weinstein dejó de ser comandante Honorario de la División Civil de la Orden del Imperio Británico

Destacados

Tras un mes de haber sido dado de alta luego de una serie de complicaciones asociadas al COVID-19, Diosdado Cabello afirma que se encuentra...

Destacados

Las tres entidades más afectadas regresan a la flexibilización parcial y vigilada