article-thumb
   

¿Otra más? Zambrano crea la fracción de la AN “Cambiemos” para apoyar a Henri Falcón

Luis De Jesús | 7 mayo, 2018

Caracas, 7 de mayo/Foto: Cortesía.- El diputado a la Asamblea Nacional, Timoteo Zambrano, anunció la conformación de la nueva fracción parlamentaria “Cambiemos”, con la que apoyarán la candidatura presidencial de Henri Falcón en los comicios fijados para el próximo 20 de mayo.

Lea también: Maduro promete más excesos contra la banca después de las presidenciales

Zambrano pidió en una rueda de prensa a los partidos opositores a la participación electoral en los comicios “para que retomen el camino del voto en el que transitamos desde el 2006, sin las condiciones electorales democráticas que siempre hemos exigido y nunca hemos logrado; sin embargo ganamos las elecciones legislativas del 2015”.

Igualmente llamó a los ciudadanos a ejercer su derecho al voto para “castigar” al gobierno de Nicolás Maduro. “De lo contrario se afianzaría seis años más un modelo que ha castigado a los venezolanos sin distingo de clases”.

La fracción también está conformada por el miembro de la tolda azul, Adolfo Superlano;  Teodoro Campos, de Avanzada Progresista; el vicepresidente parlamentario, Julio César Reyes y la diputada Melva Paredes. “Somos una fracción parlamentaria, lo de ser partido político lo vemos en el futuro“, expresó el parlamentario.


Zambrano estuvo hasta el pasado 12 de abril en el partido de Un Nuevo Tiempo para formar parte de la organización política ProCiudadanos, en donde estuvo tan solo 21 días.  Las diferencias ideológicas entre Zambrano y la organización fueron los motivos expresados en un comunicado.

Comentarios

comentarios