article-thumb
   

¡Otra olla! Cabello denuncia campaña para “meter miedo” a colombianos en Venezuela

Christhian Colina

Christhian Colina.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, aseguró que está en marcha una campaña organizada desde Colombia que consiste en enviar mensajes de miedo, intimidación y zozobra a los colombianos que residen en Venezuela, diciéndoles “que los vamos a expulsar (…) que le vamos a quitar los hijos”, denunció.

A juicio del parlamentario los ataques del Gobierno colombiano provienen desde que Álvaro Uribe Vélez era presidente “Cuando Uribe entregó dijo que le falto tiempo para meterse en Venezuela”.

“El terror por el cual ellos (colombianos) se vinieron para Venezuela, el terror que se impuso allá, de las persecuciones, de muerte, de paramilitarismo, por lo que vinieron aquí a encontrar paz (…) de repente, desde hace cuatro o cinco días, comienzan a sentir el mismo miedo, porque el mensaje que ha empleado y el discurso que ha empleado el Gobierno colombiano hacia estos compañeros de una supuesta expulsión de Venezuela, diciendo que los vamos a perseguir (…) quitarle sus hijos”, advirtió.

Cabello manifestó que la presunta campaña es avalada por el Gobierno de Colombia. “Es triste que esto esté ocurriendo, señor Santos”, agregando “hermanos colombianos que viven en Venezuela (…) Aquí en Venezuela nadie los está persiguiendo ni los va a perseguir hoy ni mañana ni nunca. Es parte de la guerra mediática que está utilizando el Gobierno colombiano y los agentes del paramilitarismo para meterles miedo”.

Las declaraciones del dirigente psuvista se produjeron durante su programa “Con el mazo dando”, transmitido desde San Cristóbal, estado Táchira.

Comentarios

comentarios