article-thumb
   

La “olla roja” que montó el Gobierno contra Baduel por supuesto plan de fuga

El Cooperante | 16 agosto, 2017

Caracas, 16 de agosto.- El general Raúl Isaías Baduel será vinculado con el asalto al Fuerte Paramacay y a un supuesto intento de atacar el Palacio de Miraflores. La periodista de Telesur, Madelein García, reveló una conversación que habría tenido en Ramo Verde el militar con otro tes detenidos.

Lea también: “No nos han dado respuestas”: Hijos de Baduel siguen sin saber dónde está su padre

Según la reportera chavista,  Baduel era un objetivo de la “Operación David”, la cual buscaba supuestamente liberarlo. Hasta ahora, ni familiares ni abogados han logrado comunicarse con el “compadre” del fallecido presidente Hugo Chávez.





“Baduel se reunió con los que se sumarían al plan: ‘no quiero hablar mucho en el piso hay sapos. Un contacto me dijo qme quieren sacar de aquí. Quieren saber quiénes de este piso me darán su apoyo si toman este penal pero que sean militares’. Los privados de libertad que hablaron con Baduel fueron Alvis Guillen nombrado por Leopoldo López, Tte. Rodriguez Araña, Cap. Heredia“, dijo en la reunión supuestamente Baduel en la conversación.

El periodista Nelson Bocaranda reveló que Baduel estaría recluido en “La Tumba”, una cárcel ubicada en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia en Plaza Venezuela y que ha sido denunciado internacionalmente por violación a los Derechos Humanos.  Sin embargo, se desconoce de cuándo son estas imágenes publicadas por García. 

 





Comentarios

comentarios