article-thumb
   

¿Otra olla? Video demuestra que Juan Requesens no agredió a una GN

Luis De Jesús | 16 mayo, 2018

Caracas, 16 de mayo.- La polémica contra el diputado a la Asamblea Nacional, Juan Requesens, se incendió cuando circularon videos en las redes sociales en los que se ve el momento en el que supuestamente golpeaba a una uniformada de la Guardia Nacional.

Lea también: GN agredió a diputados y periodistas al no permitirles cubrir la sesión de la AN

Medios del Estado compartieron rápidamente y afirmaron la información señalando al parlamentario. Hasta la ministra de la Mujer y la Igualdad de Género, Blanca Eekhout, exigió que se aplique “justicia” en contra de Requesens. “Repudiamos la violencia de género por parte del dirigente de la derecha fascista Juan Requesens contra la sargento segunda Surielis Padrón. ¡Exigimos Justicia! ¡Castigo a la misoginia!”, escribió la funcionaria en su cuenta en Twitter.





Asimismo, se escribió desde la cuenta del programa Con el Mazo Dando, del constituyentista Diosdado Cabello que: “La inmunidad parlamentaria no es para golpear mujeres, Juan Requesens. Tampoco vale justificarse con la euforia que te generan los alcaloides”.

Pero, un audiovisual en cámara lenta, difundido en la red social, desmonta todo el aparataje del gobierno de Nicolás Maduro y demuestra que el parlamentario en realidad no agredió a la efectivo de la GN, sino que fue uno de sus mismos compañeros quien la golpeo mientras ella insistía en detener el altercado con el diputado.


Este suceso ocurrió este martes, cuando la Guardia Nacional impidió nuevamente a los periodistas ingresar al Palacio Federal Legislativo para cubrir la sesión de la Asamblea Nacional. Los trabajadores de la prensa intentaron mediar para que los dejaran ingresar.  En medio de esta situación se generó un altercado en el que resultaron golpeados parlamentarios y trabajadores de medios.

 

Foto grafía difundida por Correo del Orinoco.

Comentarios

comentarios