article-thumb
   

Otra raya: Demuestran vínculos de Maduro con ETA, separatistas catalanes y Podemos

Christhian Colina

El Cooperante.- El canal español Antena 3 Noticias difundió este miércoles un video en el que revelan la vinculación entre el Gobierno del presidente Nicolás Maduro e integrantes del partido separatista catalán Candidatura de Unidad Popular (CUP), Podemos y la organización terrorista ETA.

El material grabado en el Aeropuerto privado “Adolfo Suárez” de Madrid (España) muestra un avión de la Fuerza Aérea Venezolana (FAV) en el que fueron trasladados el 10 de diciembre de 2014 la portavoz de la CUP en el Parlamento de Cataluña, Anna Gabriel; la dirigente de Podemos en Castilla la Mancha, María José Aguilar; e Ignacio Gil de San Vicente, suegro del número uno de ETA David Pla y padre de una terrorista del grupo español detenida en Francia.

El medio español señaló que la aeronave venezolana fue abordada por 35 personas de 13 nacionalidades, 13 de ellos españoles.

Asimismo, señalaron que el viaje con destino al Aeropuerto Internacional de Maiquetía tenía como objetivo asistir a un congreso organizado por el chavismo, y que entre otras cosas firmaron resoluciones a favor del derecho a la autodeterminación de los pueblos y al proceso de paz en el País Vasco.

Puede ver la nota de Antena 3 Noticias aquí

Comentarios

comentarios