article-thumb
   

¿Otra trifulca? Carolina Tejera pierde la paciencia y le contesta a Chyno Miranda

El Cooperante | 28 octubre, 2018

Caracas.- La actriz y modelo Carolina Tejera arremetió este sábado con un video en Instagram contra el cantante Chyno Miranda, a quien le recomendó “quedarse calladito”, para que a la gente “se le olvide su pasado”.

Le puede interesar: ¡Trifulca! Angie Pérez y Norkys Batista intercambian insultos (+Video)

Tejera grabó el material audiovisual como respuesta a un comentario de Chyno Miranda, en el que el cantante califica como “un fastidio” la polémica entre Noykys Batista y Angie Pérez, a la que se sumó Tejera. “Yo te recomiendo que te quedes calladito para que por lo menos a la gente se le olvide el pasado tuyo”, sin especificar exactamente a qué circunstancias del pasado de Chyno se refería, pues el video llegó hasta ahí.

View this post on Instagram


La gota que derramó el vaso. Para los que están diciendo tonterías de que uno dice la verdad para buscar seguidores. QUE FALTA DE RESPETO HACIA NOSOTROS MISMOS. Estoy cansada de ignorar gente que vive aquí en Miami y que sabemos muy bien quienes son y quienes NO. Pero solo les pido por respeto a los más perjudicados que son los que están en Venezuela y a los que sabemos la verdad, que se queden en silencio disfruten sus éxitos pero no se las quieran dar de santitos. AQUÍ TODOS SABEMOS QUIEN ES QUIEN. YA BASTA DE HIPOCRESÍAS. NO ME VOY A SEGUIR CALANDO A LOS DE DOBLE MORAL.YAAA ME HARTÉ. Ok @davidcomedia #lamujeresmasdeloquepiensas #diosesmasdeloquepiensas #godismorethanyouthink #miami #costarica #venezuela 🇺🇸🇺🇸🇻🇪🇻🇪

A post shared by Carolina tejera (@carolinatejera) on

Comentarios

comentarios