Connect with us

Nacionales

¡Otra vez! Banda criminal ametralla sede de PoliMiranda en Santa Cruz del Este

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 26 de diciembre/Foto Portada: Referencial.- Hampones atacaron este lunes a las 07:00 de la mañana la sede de la Policía del estado Miranda (PoliMiranda), situada en el barrio Santa Cruz del Este, municipio Baruta, así lo dio a conocer el jefe del Centro de Coordinación Policial, Rafael Graterol.

Graterol detalló que al menos cuatro sujetos dispararon contra la sede policial con subametralladoras, escopetas y pistolas. Los funcionarios, quienes se encontraban dentro del recinto salieron del lugar a repeler la acción de los delincuentes, generándose un enfrentamiento. Los sujetos al verse acorralados huyeron del sitio por los callejones del barrio, situación que llevó a los efectivos a “peinar” la zonas aledañas para dar con los atacantes.

De acuerdo a lo informado por Graterol los sujetos que cometieron el atentado presuntamente pertenecen a la banda de “el Papagayo”. “Este grupo armado podría estar involucrado en el anterior ataque ocurrido este mes de diciembre", detalló el funcionario.

Asimismo, se conoció-según lo informado por el efectivo-que uno de los hampones podría estar herido “por los rastros de sangre que se visualizaron en una de las escaleras del barrio”. Además hasta el momento, ningún funcionario de PoliMiranda resultó herido durante el ataque.





Tendencias