article-thumb
   

¡Otra vez en el quirófano! Operan en Argentina a jugadores de Huracán heridos en la Caracas-La Guaira

Christhian Colina

Efe.- Los futbolistas del Huracán argentino Patricio Toranzo y Diego Mendoza fueron operados este viernes en el país austral tras el accidente vial que sufrió el plantel el pasado 10 de febrero en Venezuela luego de enfrentar al Caracas FC por la Copa Libertadores.

En la noche el cuerpo médico encabezado por Fernando Locaso operaron a Patricio Toranzo y Diego Mendoza en la clínica San Camilo”, informó el club a través de un comunicado.

Toranzo y Mendoza, que ya fueron intervenidos en una clínica venezolana y otra en Argentina, fueron los futbolistas más afectados en el vuelco del autobús que transportaba al plantel.

Lea también – “Si no me metía en la rampa, no quedaba ni uno”: Habla el chófer del autobús del Huracán

Mientras Toranzo debió ser operado de cuatro dedos del pie izquierdo, Mendoza fue intervenido en el talón derecho. Además, el médico Pedro Di Spagna se fisuró la cadera y el preparador físico Pablo Santella sufrió una fractura de pelvis.

Huracán volverá a jugar por primera vez tras al accidente este martes cuando reciba al Atlético Nacional colombiano por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Para suplir sus bajas, el club fichó al centrocampista Leandro Díaz, que llegó libre del Once Caldas colombiano y este viernes se entrenó por primera vez en Huracán, donde jugó entre 2007 y 2010.

Lea también – Se vuelca en la Caracas-La Guaira autobús que se trasladaba el equipo argentino Huracán

Comentarios

comentarios