Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

¿Otra vez? Estas fotos confirmarían que Selena y Justin se reconciliaron

Caracas, 2 de noviembre.- La reconciliación de Justin Bieber y Selena Gomez va viento en popa. Esta semana salieron a la luz las últimas fotografías de la pareja que parecen confirmar que se está escribiendo un nuevo capítulo de su larga historia de amor.

Lea también: Atención fanáticos: Beyonce será “Nala” en la nueva versión de Disney de “El Rey León”

El portal Quien publicó que varios medios internacionales confirmaron que Selena había puesto fin a su noviazgo de 10 meses con el rapero The Weeknd.

Aunque no existe aún confirmación oficial de que hayan reanudado su noviazgo, las imágenes reveladas este miércoles dejan en evidencia que Selena y Justin siguen pasando tiempo juntos y, a decir por sus actitudes, están felices de hacerlo.

La pareja de jóvenes fue captada cuando daban un paseo en bicicleta por Los Ángeles, luego de tomar un café juntos en un local de la zona. En las imágenes de paparazzi Selena luce sonriente mientras Justin toma la delantera. Asimismo, en otras tomas de esa tarde vemos a la intérprete de «Good for you» recargando su cabeza en el hombro del canadiense mientras mantienen lo que parece ser una amena conversación.

Este reencuentro se da poco después de que Selena revelara que su vida corrió peligro durante el trasplante de riñón al que se sometió.

Artículos relacionados

Vitrina

Tom Hanks presentará un especial televisivo de 90 minutos, mientras que Lady Gaga cantará el himno nacional

Tecnología y Curiosidades

La ecologista Nataly Castelblanco-Martínez asegura que los hipopótamos acaparan recursos que necesitan otros cientos de animales en peligro en Colombia

Nacionales

Fue inaugurado en 1961 durante el gobierno de Rómulo Betancourt, y diseñado por el arquitecto brasileño Roberto Burle Marx

Nacionales

El estallido destrozó la cocina de u casa y lo hizo volar una distancia considerable