¿Otra vez? Metro de Caracas suspendió servicio en dos estaciones por falla eléctrica | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

¿Otra vez? Metro de Caracas suspendió servicio en dos estaciones por falla eléctrica

Caracas, 30 de noviembre.- En horas de la mañana de este jueves, una falla eléctrica ocasionó la suspensión del servicio en la línea de dos del Metro de Caracas.

Leer también: “Tenemos hambre”: Lo que hay detrás de los retrasos en el Metro de Caracas

De acuerdo a la información publicada en Twitter por la empresa estatal, las estaciones afectadas fueron Artigas y El Silencio. Asimismo, señalaron que fue habilitado un servicio especial de Metrobús para el traslado de los usuarios desde la Maternidad hasta El Silencio.

«10:34 de la mañana: Motivado a fallas en el suministro eléctrico  en este momento no prestan servicio las estaciones Artigas y El Silencio. Se encuentra activo servicio especial Metrobús entre las estaciones Maternidad hasta la estación El Silencio. Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas», dice la publicación.

 

Artículos relacionados

Nacionales

Mike Pompeo mantiene una gira por América Latina, sellando alianzas en contra de la Administración de Nicolás Maduro

Nacionales

La compañía informó que el operativo especial tuvo como finalidad la plantación de apamates, una de las ocho especies más representativas de Venezuela

Destacados

El líder del Parlamento aseguró que Maduro "es un dictador vinculado con crímenes de lesa humanidad", razón por la que sigue en la "usurpación"

Vitrina

La sexagésima séptima edición del Miss Venezuela será celebrada el 24 septiembre