Connect with us

Economía

Otro bono por el Carnet de la Patria: sepa cuál es su monto y quiénes lo reciben

El monto a entregar variará según el cargo o función del empleado

Foto del avatar

Publicado

/

bono sistema patria

Caracas/Foto: Archivo.- El gobierno de Nicolás Maduro inició este viernes la entrega del Bono Corresponsabilidad y Formación, destinado a trabajadores públicos, que se entrega por el Sistema Patria.

Lea también: Sunaval autoriza emisión de papeles comerciales en dólares más alta registrada: cinco millones de dólares

En la red social X (antiguo Twitter) Bonos Protectores Social al Pueblo informó el desembolso del bono correspondiente al mes de septiembre del corriente año.

“Ahora: Inicia la entrega del Bono Corresponsabilidad y Formación (septiembre 2023) a través del Sistema Patria enviado por nuestro presidente Nicolás Maduro”, publicó.

El monto a entregar variará, de acuerdo al cargo o función de los empleados, entre los 5.940 y 8.910 bolívares, equivalentes a 172.5 y  259 dólares americanos, respectivamente, según la tasa de cambio del Banco Central de Venezuela (BCV) del 2 de octubre.

El pasado 8 de septiembre, se anunció el pago del “Bono Corresponsabilidad y Formación”, destinado a los trabajadores de nómina especial y cargos de confianza. El monto depositado fue de 1.650 bolívares, equivalentes a 49.5 dólares.

Advertisement




Tendencias