article-thumb
   

Otro Bush quiere ocupar la Casa Blanca

Admin

Saimar De Santis.- El republicano Jeb Bush se presentó como candidato a las primarias republicanas por la presidencia de los Estados Unidos. El político, quien es hermano e hijo de dos expresidentes norteamericanos, se presentó en Miami, donde mostró su afinidad lo hispano, habló en español y se rodeó de políticos y amigos latinos.

“Jeb2016!” dirá el logo del exgobernador de Florida, donde no utiliza su famoso apellido que habían llevado en las campañas presidenciales su padre y su hermano George Walker.

Durante el acto recibió el apoyo de la comunidad latina. Sin embargo, sus muestras de relación con esta cultura no bastaron para estudiantes indocumentados y algunos de sus padres, que fueron sacados del evento tras interrumpir el discurso con una protesta al considerar que no ofrecía propuestas claras para la ciudadanía.

“No estamos en apoyo ni en contra de Bush, lo que queremos saber es la posición que va a tomar sobre la reforma migratoria”, dijo Daniel Barajas, director de Young American Dreamers, quienes también fueron sacados antes de que comenzara el lanzamiento de la campaña.

Con información de EFE

Comentarios

comentarios