article-thumb
   

“Otro campeón se nos va”: Murió Mister Universo Venezuela 2009 tras ser arrollado por un vehículo

El Cooperante | 29 diciembre, 2018

Caracas.- En horas de la mañana de este viernes, murió Joseph Croes de 28 años, quien participó en el Mister Universo Venezuela 2009 al representar al estado Nuevas Esparta.

Lea también – Al menos una persona fallecida y 34 heridas dejó múltiple choque en la autopista GMA (+Fotos)

La información fue confirmada por el presidente de la Organización Míster Universo Venezuela, Alberto Maneiro Restrepo, quien a través de su perfil de Instagram señaló que el deceso de Croes ocurrió en la Isla de Margarita cuando fue atropellado por un vehículo mientras conducía su motocicleta. El conductor se dio a la fuga.

 

“En nombre de nuestro Presidente @albertomaneiror y todo el personal que conforma esta Organización, nos unimos al duelo que embarga a familiares y amigos de nuestro querido campeón Joseph Croes “, se lee en la cuenta oficial del Mister Universo Venezuela 2009.

 

Tras lo acontecido, los padres del joven acudieron a los medios de comunicación para pedir una ayuda para Joseph , quien se encontraba entre la vida y la muerte. Maneiro envió un emotivo mensaje de condolencia los familiares de Croes. “Que tristeza. Otro campeón se nos va en éste 2018. Descansa en paz Joseph. Campeón por siempre. Te recordaremos. Abrazo fuerte a familiares y amigos”, expresó.

 

 

 

Comentarios

comentarios