article-thumb
   

¡Otro enchufe! Designan a Vicepresidente de Operaciones de Mercal como encargado de Kellogg’s

El Cooperante | 9 junio, 2018

Caracas.- Milton Alexis Torres Valbuena, fue designado como encargado provisional de Alimentos Kellogg’s S.A., compañía que fue tomada por el Gobierno nacional el pasado 15 de mayo. Así lo señala la Gaceta Oficial N° 41.414, de fecha 7 de junio de 2018, donde fue oficializada la designación.

Lea también: Gobierno autorizó a Italcambio, Zoom e Insular para realizar operaciones de remesas

La redacción de El Cooperante pudo conocer que Torres Valbuena, quien ahora dirigirá Kellogg’s, es un trabajador activo de la socialista Mercado de Alimentos C.A. (Mercal), desde el año 2013. Actualmente, ejercer el cargo de Vicepresidente de Operaciones e Inspecciones de la compañía “rojita”.





El 15 de mayo, Alimentos Kellogg’s emitió un comunicado a través de su cuenta en Twitter, en el que explicaban el cese de sus operaciones debido a la crisis económica que afronta el país. Asimismo, en el documento, la empresa indicó que cumplió con el pago completo de los salarios, beneficios y sus prestaciones sociales de los trabajadores, en virtud a la terminación laboral y en cumplimiento con lo establecido por la ley.


Comentarios

comentarios