Otro escolta que le matan al Gobierno

Admin

Ricardo Sánchez Silva.-  José Antonio Borges Algara, escolta del presidente de TVES, Winston Vallenilla, habría sido asesinado a las 7.30 am de este martes 5 de mayo, luego de resistirse a entregar su arma de reglamento.

Además de despojarlo de su pistola 9mm, también se habrían llevado su moto. Según informaron periodistas de la fuente de sucesos a través de Twitter, el sujeto de 34 años de edad,  se encontraba en una cafetería del centro de Caracas. Luego del acontecimiento, habría sido trasladado al Hospital Militar, con al menos un impacto de bala en la cabeza. Allí falleció.

En enero fueron asesinados  dos escoltas de altos funcionarios del Gobierno. El primero, Luis Revilla, oficial de Policaracas que prestaba sus servicios al ministro de Educación, Héctor Rodríguez. Un disparo en la cadera acabó con la vida del sujeto de 42 años.

Tan solo dos días después fue encontrado el cuerpo sin vida de José Daniel Castillo en la maletera de un vehículo abandonado en Villa de Cura. La víctima era funcionario del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebín) y escolta del Defensor del Pueblo, Tarek William Saab.

 

Comentarios

comentarios