article-thumb
   

¡Otro exiliado! Dirigente opositor acusado de saqueos en San Félix no regresará al país

Christhian Colina

Christhian Colina.- “Basado en el orden de la realidad que vivimos, debo pensar en mi familia. Si en Venezuela existiera democracia, que significa justicia independiente, me voy de toda todas, pero no es así, no hay nada que me relacione con los hechos, no hay orden en mi contra, pero ya tiene a más de 100 ciudadanos presos”, informó a través de un comunicado Wilson Castro, coordinador de Primero Justicia en el estado Bolívar.

El dirigente opositor fue acusado por el presidente Nicolás Maduro de haber organizado los saqueos ocurridos en la población de San Félix el pasado 31 de julio y que acabaron con la vida de una persona. Castro se encontraba realizado un diplomado de formación política al momento de enterarse que en su contra había sido emitida una orden de captura.

Wilson tomó la decisión de no volver al país mientras dure este problema, esperemos que sea poco tiempo. Preferimos que esté exiliado que detenido injustamente por un Gobierno que le teme es a su trabajo, porque él se ha convertido en la voz de Guayana, ha visitado a la gente más necesitada y ha llevado esperanza a cada uno de ello”, manifestó la concejal del municipio Caroní y secretaria de organización de la tolda amarilla, Dorkis Castro.

Asimismo, desmintió la matriz de opinión generada por la dirigencia oficialista sobre su huida del país, recordando su participación en la Misión Técnica Internacional de Desarrollo Local Sustentable, Ciudades Innovadoras, Gestión del Transporte y el Medio Ambiente, presentando el certificado del dirigente, el cual avala su participación en dicho diplomado.

Comentarios

comentarios